sábado 12 de abril de 2014 - 2:52 PM

‘Súper Pan’, un héroe bumangués que ayuda a los habitantes de la calle

Así como Metrópolis tiene a Superman, y Ciudad Gótica a Batman, Bucaramanga también cuenta con un superhéroe y es ‘Súper Pan’.
Escuchar este artículo

El principal enemigo de este ‘Pancero’, como ‘Súper Pan’ llama a todo aquel que se encuentra en la calle y a quien se une a su causa, es el hambre, y su arma para combatirla es entregarles a los habitantes de la calle el pan de cada día, acompañado de una palabra de aliento.

Este superhéroe que lunes, miércoles y viernes recorre las calles de Bucaramanga en su Vespan Motojicón, no es político y tampoco hace parte de una campaña publicitaria, es solo un ciudadano, que bajo su máscara, intenta ayudar a aquellos que decidieron o las circunstancias los obligaron a vivir en la intemperie.

El pasado viernes, en el auditorio de la biblioteca pública municipal Gabriel Turbay, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de ‘Súper Pan’ para todos los bumangueses, y para sorpresa de muchos, el auditorio se llenó.  Vanguardia.com  aclara que este video no es el documental oficial de 'Súper Pan'.

Los asistentes llegaron simplemente con un llamado a través de las redes sociales, mecanismo que también le ha servido a ‘Súper Pan’ para contactarse con más ciudadanos de buen corazón, quienes en algunas ocasiones hacen sus aportes a la causa.

Si usted desea contactarse con ‘Súper Pan’ lo puede hacer a través de Facebook como Super Pan ó al ‘celupan’ 3164027516 después de las 10:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad