sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Superintendencia atendió quejas de Servicios Públicos

Debido a la enorme cantidad de quejas presentadas por los usuarios ante las empresas prestadoras de servicios públicos, los veedores ciudadanos solicitaron a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que realizará una visita a Piedecuesta.

En consecuencia, los veedores, con el apoyo de la Alcaldía, el Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo y Control Social, la Liga de Usuarios y las Juntas de Acción Comunal, organizaron el foro.

Allí, funcionarios de la Superintendencia, voceros de las empresas y las autoridades municipales, escucharon las quejas, reclamos y peticiones, que realizaron los habitantes de Piedecuesta, y los voceros provenientes de diferentes regiones del Departamento.

La actividad se llevó a cabo en el  Centro Cultural Daniel Mantilla Obregozo, el pasado jueves, a partir de las 8:00 de la mañana; y contó con la participación  de más de 160 ciudadanos.

'Ahora esperamos que las quejas que entregamos por escrito a la Superintendencia de Servicios Públicos sean revisadas y nos resuelvan las problemáticas, ya que son muchas las irregularidades que se presentan en la facturación y con la prestación del servicio', afirmó Sergio Álvarez, usuario afectado.

Por su parte, Luz Mary Peñaranda Directora General Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos, expresó: 'le damos gracias a la comunidad piedecuestana y a la Administración Municipal, que colaboró permanentemente para que este foro obtuviera buenos resultados en todo para los buenos resultados'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad