jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Suspenden a dos trabajadores de la Dirección de Tránsito

Las denuncias por la entrega de recursos para estudio a personal no calificado que hizo la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, la prima técnica que recibe el director del organismo y el ascenso de cargos a cierto personal, ocasionó la suspensión temporal de Leonardo Vásquez y Ervin Rodríguez, líderes de la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte, Andett.

De acuerdo con los afectados, los hechos se presentaron después de que la Procuraduría Municipal obligará al organismo a hacer la entrega del dinero.

'No sólo hemos recibido amenazas de muerte por estas denuncias; ahora una suspensión de manera provisional por un montaje de proceso disciplinario', afirmó Vásquez.

Durante tres meses, los líderes de Andett no podrán ejercer labores y, según denunciaron, han recibido retaliaciones por asistir a la protesta que fue organizada por diferentes dirigentes del municipio el 20 de octubre de 2009.

'Acudimos a la marcha como invitados, pero nunca amenazamos ni le faltamos al respeto al Alcalde, como lo están diciendo', aseveró Vásquez.

Y agregó que: 'asistir a la protesta no es un delito y nosotros no incurrimos en él'.

Desde el 8 de abril, los miembros de Andett se encuentran suspendidos de sus labores en la Dirección de Tránsito municipal; ellos esperan que los derechos que hoy consideran violentados, se aclaren lo antes posible, pues creen que no hay motivo válido por el que se haya iniciado un proceso disciplinario contra ellos.

Vanguardia Liberal  se comunicó con el Director de Tránsito de Floridablanca, Luís Eduardo Rodríguez, para conocer su versión sobre estos hechos. El funcionario quedó en devolver la llamada, pero al cierre de esta edición no lo había hecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad