jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Suspenden la visita a la Ciudadela Nuevo Girón

La visita, que tenía programada el alcalde Luis Alberto Quintero para este domingo a la Ciudadela Nuevo Girón, fue aplazada.

Escuchar este artículo

Esto, previendo que la aglomeración de 1.500 familias podría generar problemas de orden público.

'Es mejor llevarlos de a pocos, porque tememos que algunos decidan quedarse allá y eso podría alterar el avance del proyecto', manifestó Quintero.  

La decisión fue acordada entre los voceros de los beneficiarios y el mandatario ayer en la mañana.

Sin embargo, quedó claro que el lunes a las tres de la tarde se hará la visita con los representantes de estas personas para mostrarles el avance de la obra, con el fin de que transmitan la información a los demás.

Se anunció además que el 20, 21 y 22 de agosto se llevará a los 500 beneficiarios que recibirán las casas en la primera entrega oficial, que se hará una vez esté lista la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Petar).

Sobre el convenio entre la Gobernación y la Administración Municipal para la asignación de recursos para la finalización de la Petar, el alcalde dijo que en los próximos días se firmará este acuerdo. Comentó también que el martes se legalizó el convenio con el alcantarillado.

El 19 de agosto, los beneficiarios se reunirán con el gobernador de Santander, Horacio Serpa, para plantear la posibilidad de conseguir colaboración económica para  la escrituración de las viviendas y asimismo solicitar aportes para el encerramiento del proyecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad