jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Tanque de agua de la Puerta del Sol vuelve a ser público

El tanque de agua del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ubicado en la Puerta del Sol, retornaría después de cuatro años al servicio de la comunidad en general a partir de este año.

Así lo indicaron tanto el arrendatario de la estructura, Pedro Navarro, como el gerente del Acueducto, Germán Augusto Figueroa, después de que ayer comenzaran a ser retiradas las carpas, tubos, sillas y ambientación de ‘barco’ que hacían parte del negocio nocturno de un café-bar.

 'El Acueducto nos dijo que en el tanque iba a funcionar un proyecto turístico. Tuvimos la estructura en arriendo durante cuatro años y tenemos que entregarlo tal cual como lo recibimos el 1 de abril', indicó el entonces arrendatario.

Por su parte, el Gerente del Acueducto comentó que todavía no se había definido un proyecto para su uso, pero que la entidad trabajaba en ello: 'Queríamos recuperar el espacio para la ciudad y estamos buscando la mejor opción'.

María Isabel Franco y Mauricio Gómez, empleados del bar, comentaron que desconocían las razones del retiro del bar, que dejó de funcionar desde el sábado.

Sobre las razones por las cuales el Acueducto habría arrendado tal espacio, el Gerente de la entidad afirmó que las desconocía porque el contrato de arrendamiento no se celebró durante su administración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad