jueves 19 de noviembre de 2009 - 3:25 AM

Taxistas de Bucaramanga hablaron con el Presidente por escasez de gas

Para mañana se espera una salida a la crisis del gas en Bucaramanga, que ya completa 5 días y que afecta a unos 5.000 taxistas.


La breve reunión se cumplió hoy miércoles hacia las 4 p.m. en el túnel de acceso del velódromo Alfonso Flórez Ortiz, a la salida del acto en el que el Presidente Álvaro Uribe entregó incentivos para estudiantes de educación superior.

Según Carmelo Guerrero, miembro de la Veeduría de taxistas y partícipe de la reunión, el Mandatario desconocía la gravedad de la situación.

"Ahí mismo habló con sus ministros y quedamos de que mañana mirábamos si ya había una solución. Por ahora, ya hicimos la gestió con el propio Presidente y toca esperar a vér qué pasa", dijo Guerrero, quien estuvo junto a los otros veedores, Campo Elías Gómez y Carlos Julio Díaz.

Según la Veeduría, de los 5.000 taxis que trabajan con gas, sólo la mitad puede trabajar también con gasolina, por lo que estiman que las pérdidas podrían superar los 1.250 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad