sábado 27 de enero de 2018 - 2:26 PM

Taxistas de Bucaramanga rinden homenaje a los policías asesinados en Barranquilla

En muestra de solidaridad con la Policía Nacional, el gremio de taxistas de Bucaramanga rindió homenaje a los 4 policías asesinados en la estación San José, en la ciudad de Barranquilla.

Con un arreglo floral los taxistas manifestaron su rechazo ante el acto terrorista ocurrido en la mañana de este sábado en la estación San José, en la capital de Atlántico, dónde fueron asesinados 4 polícias y 42 más resultaron heridos. El detalle fue entregado al comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicado en el centro de la capital santandereana.

Lea tambíén: ¿Qué relación hay entre atentado a Policías y millonario robo en Barranquilla?

Los integrantes del gremio del poder amarillo fueron recibidos por el General Juan Alberto Libreros Morales, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien agradeció este noble gesto de solidaridad y apoyo para la Policía Nacional.

Lea también: Se conoció la identidad de uno de los presuntos autores del atentado en Barranquilla.

Juan Carlos Mejía, líder del gremio de taxistas, invitó a sus demás compañeros y a la ciudadanía en general a “acercarse a la estación de policía y dejar flores y rosas cerca del arreglo floral y así hacer evidente el inconformismo ante el acto terrorista”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad