domingo 26 de abril de 2020 - 2:00 PM

Taxistas rinden homenaje a tercera víctima mortal por Covid-19 en Santander

Un grupo de taxistas decidió salir a recorrer las calles de la capital santandereana para rendir homenaje a la tercera víctima mortal por coronavirus en Bucaramanga. Aunque la identidad no se ha revelado, los 'amarillos' indicaron que se trata de un conductor que trabajaba en el aeropuerto Palonegro.
Escuchar este artículo

Una caravana de taxis recorrió en la mañana de este domingo las calles de Bucaramanga en homenaje a un hombre de 65 años, que falleció tras contagiarse con Coronavirus.

Aunque la identidad de la víctima se mantiene en reserva para proteger a sus familiares, los 'amarillos' señalaron que se trataba de un compañero que tenía como base el Aeropuerto Palonegro.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dio a conocer la noticia en la mañana de este 26 de abril e informó que la cifra de personas contagiadas ascendió a 38. Sobre la víctima mortal se conoció que desde hace 25 días se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos en Floridablanca. No tenía ninguna enfermedad previa, ni de base.

Con esta muerte, ya son tres las personas que perdieron la vida por causa del Covid-19 en Santander.

Muertes por Covid-19 en Santander

La primera muerte por Covid-19 en Santander se registró el miércoles 8 de abril. Ese día la Gobernación de Santander confirmó el fallecimiento de un hombre de 49 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de Floridablanca tras ser confirmado como positivo para la pandemia.

La segunda muerte se produjo el 17 de abril. Se trata de un hombre de 60 años en Bucaramanga que al parecer no registró síntomas asociados, por lo que no habría acudido a los servicios de su EPS. La víctima tampoco se contactó con el call center habilitado por la Gobernación de Santander. Su muerte se produjo cuando se encontraba en el Parque Romero, en Bucaramanga. Los médicos tardaron cinco horas en realizar el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad