sábado 29 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Telebucaramanga atenderá hoy sus solicitudes y reclamos

A partir de las 7:00 a.m. de hoy y hasta la 1:00 p.m. se realizará una brigada de atención a los usuarios que tengan dudas, reclamos, requieran traslados, cambios de suscriptor, de numeración, instalaciones, reinstalaciones, daños, entrega de facturas, financiaciones y duplicados de la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga.

La cancha de fútbol del barrio Río Prado (carrera 26 entre calles 12 y 12A) será el punto de encuentro para que los gironeses despejen cualquier inquietud. Así lo señaló, el gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés.

'Durante la jornada se atenderán todo tipo de dudas, y se llevará a cabo hoy en el horario estipulado. Invitó a los habitantes de Río Prado y barrios aledaños a participar masivamente de esta jornada que busca llevarles servicios y soluciones inmediatas acordes a  sus verdaderas necesidades', dijo Palma Cortés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad