jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Telebucaramanga instala redes de telefonía e Internet

Trabajos para la ampliación de redes en barrios del sur de Piedecuesta adelanta la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga.

Oscar Gaitán, coordinador de la Red Externa zona sur de Telebucaramanga, indicó que los trabajos consisten en la ampliación de las redes con el fin de beneficiar con telefonía, Internet, televisión digital y otros servicios a por lo menos dos mil nuevos usuarios.

Explicó el Coordinador de Telebucaramanga que se instaló un equipo que permite la ampliación del servicio por medio de fibra óptica, cuya señal se tomó desde el último punto, que va del ICP hasta Los Cisnes.

Recordó que con estos trabajos se beneficiarán habitantes de barrios como Los Cisnes, Portal del Valle y Paseo del Puente.

Según el Coordinador de Red Externa, los trabajos se iniciaron hace aproximadamente un mes y consistieron en el montaje de una equipo RCU Maxiplus y el tendido de la fibra; actualmente se trabaja en la red de cobre para iniciar la instalación de los servicios.

Gaitán manifestó que una vez se terminen los trabajos en este sector, se iniciarán en la zona de Guatiguará en donde se beneficiará un número similar de usuarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad