lunes 14 de enero de 2013 - 7:21 PM

Tensión en marcha de vendedores informales

Más de 200 vendedores ambulantes marcharon por las calles del centro de Bucaramanga en protesta por el desalojo adelantado que realizó la Administración Municipal.
Escuchar este artículo

Voceros de los vendedores informales aseguraron que buscarán en los próximos días un acercamiento con la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez, para revocar el decreto que reglamenta la restitución del espacio público.

Asimismo, anunciaron marchas para este martes y miércoles, y dejaron entrever que podría haber disturbios en las manifestaciones.

Los vendedores informales aseguran que la Alcaldía no les ha cumplido y la Policía ha cometido abusos en el trámite de recuperación de las vías del centro de la ciudad.

Al respecto, el director Administrativo del Espacio Público de Bucaramanga, Kadir Crisanto Pilonieta Díaz, negó las acusaciones de los vendedores y aseguró que la llegada de los comerciantes informales a los centros comerciales establecidos (San Bazar y Feghali, principalmente) va por buen camino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad