martes 10 de marzo de 2009 - 1:45 AM

Todo listo para el Cabildo Abierto en La Concordia

La renovación urbanística del sector será el principal tema a tratar mañana cuando el Concejo de Bucaramanga realice el primer Cabildo Abierto del año en el barrio La Concordia.

Así lo informó la Corporación que se alista para interactuar y debatir con la comunidad a partir de las 9 de la mañana, en el Jardín Infantil de Asocumal, ubicado en la carrera 22 con calle 52, donde se espera además contar con varios secretarios de despacho de Bucaramanga.

La inteción de la Alcaldía y algunos entes de la región es cambiar la imagen a un céntrico sector de la capital santandereana, proyecto que desde luego inmiscuye al citado barrio y cuenta con varios líderes a su favor, pero que como todo, también genera dudas.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad