sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Todo listo para motocross en el Cerro de La Cantera

Con el lema ‘llena tu cabeza de motocross’ se realizará este evento deportivo en el marco de las ferias y fiestas de Piedecuesta.

Es por esto que con el apoyo del alcalde Jorge Navas se construyó en el Cerro de La Cantera una pista para este evento. De acuerdo con los organizadores del evento, 'las condiciones del Cerro de La Cantera son las mejores, poseen lo que todo deportista extremo requiere:
topografía, condiciones del terreno, tránsito reducido y un paisaje excepcional'.

Indicaron que la pista de Motocross fue construida con maquinaria de la Administración Municipal, diseñada y ejecutada por Adrián Rangel, un joven motocrosista con más de siete años de experiencia en el gremio.

Para la ejecución de esta obra se estudiaron las mejores pistas de España, Centro América, Costa Rica, Panamá y Colombia. Esta previsto que el 20 de julio se cumpla en el Cerro de La Cantera la Válida Promocional de motocross y cuatrimotos.

El evento contará con la participación de delegaciones de los departamentos de Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca y Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad