sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:19 PM

Todo listo para primera caminata ecológica por Bucaramanga

Este domingo a partir de las 7 de la mañana partirá desde la Biblioteca Gabriel Turbay la primera caminata llamada "Caminando por Bucaramanga".


Esta actividad motivada desde el seno del Concejo y programada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, busca conscientizar a la ciudadanía de lo importante que es respetar el medio ambiente para contribuir así con la preservación de la imagen de la capital santandereana.

El recorrido, previsto realizar en 4 horas, comienza en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, para ir luego al barrio Los Pinos, la vereda el Pedregal, vereda La Malaña y desembocar en el barrio Bella Vista, pasar por bajos de Pan de Azúcar y terminar en el Parque San Pió, en un trayecto de 12 kilómetros.

Los organizadores recomendaron llevar sombrero, gafas antisol, protector solar, morral con agua, camisa y pantalón de manga larga, no arrojar los desechos de los alimentos que consuma deben y pedir permiso para recoger frutas que se topen en el camino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad