martes 12 de mayo de 2015 - 10:50 AM

Todos los martes serán de ‘gringos’ en Bucaramanga

El club conversacional ‘Gringos Tuesday’ o ‘Martes de Gringos’, que se ha convocado algunos martes de este año para promover la práctica de una segunda lengua para adultos en Bucaramanga, se institucionalizó y se realizará desde este martes 12 de mayo, durante todos los martes de 2015.

Así lo confirmó Paola Covelli, una de las promotoras de 'Gringos Tuesday', quien dijo que cada martes han llegado cerca de 60 personas a participar de la práctica de una segunda lengua, y por esto se decidió institucionalizar el club conversacional.

La actividad se realizará este martes y todos los martes del año, a las 7:00 p.m., en el Hostal Kasa Guane, que reúne a la mayoría de extranjeros que visitan la capital santandereana, lo cual permite que los asistentes practiquen directamente con una persona nativa.

La asistencia al club ‘Gringos Tuesday’ es gratuita y el objetivo, según Covelli, es que los santandereanos puedan mejorar sus habilidades lingüísticas en idiomas como inglés, francés, alemán, e italiano, entre otras, pasando un rato divertido.

Para mayor información sobre la actividad puede comunicarse al 6960784 o al 6960785.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad