viernes 05 de marzo de 2021 - 10:04 AM

Toque de queda tendrá modificación en Santander

Alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y el Gobernador de Santander decidieron modificar el horario del toque de queda y Ley Seca que rige actualmente en el departamento.
Escuchar este artículo

De acuerdo con lo hablado en el Puesto de Mando Unificado, PMU, actualmente Santander tiene una ocupación UCI del 63%. Por tanto, se tomaron nuevas determinaciones que permitan continuar con la reactivación económica.

El cambio tiene que ver con los horarios del toque de queda, que ahora regirá los viernes, sábados y domingos desde la 1:00 hasta las 5:00 de la mañana. En este mismo horario funcionará la ley seca.

“Se autoriza el consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y su distribución vía domicilio. Los gastrobares podrán funcionar hasta la 1:00 a.m. de lunes a jueves, y deberán presentar sus planes pilotos a las alcaldías para su proceso de reactivación”, informó la gobernación.

Dentro de las medidas planteadas también se habló de continuar reforzando el PRASS para hacer seguimiento en comunas del área metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad