miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Trabajos en la cancha del estadio van hasta marzo 6

Por trabajos de mantenimiento  y arreglos a la gramilla de la cancha, desde ayer y hasta el próximos 6 de marzo, el estado de Floridablanca Álvaro Gómez Hurtado se encuentra en cuarentena.

La decisión se tomó con el objetivo de mejorar el escenario deportivo que presentaba deterioro. Aunque hace algunos meses Ideflorida había anunciado un arreglo a este lugar, las adecuaciones debieron ser suspendidas por solicitud del Real Santander, ya que el equipo no había  finalizado sus partidos en la cancha.

Luis Eduardo González, director del organismo, cree que en este momento es oportuno ejecutar las reparaciones, pues el equipo de fútbol no se encuentra utilizando el escenario deportivo.

Actualmente, en este espacio deportivo se realizan trabajos como poda, nutrición, corte de maleza, riego, y siembra de prado en el terreno donde se presentaba un desnivel.

Las adecuaciones se cumplen antes de dar inicio al primer octagonal, que inicia el próximo 7 de marzo, y en la cual los equipos participantes se disputaran el cupo en la Marte.

De acuerdo con el organismo deportivo, en varias ocasiones la cancha fue sometida a pruebas que comprobaron que al rodar y rebotar la pelota existía un desnivel en el terreno de juego.

Durante el tiempo de tratamiento y cuidado de la grama, la cancha no se prestara para ninguna actividad deportiva, actividad social o de integración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad