miércoles 06 de diciembre de 2023 - 5:54 PM

Tránsito de Bucaramanga ajustó el horario de atención al público en diciembre

Este 7 de diciembre la Dirección de Tránsito de Bucaramanga brindará atención únicamente durante la jornada de la mañana. Entre el 11 y el 20 de diciembre próximos también se ajustará el horario, informó la entidad.
Compartir

En las últimas horas la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer las modificaciones que se realizarán en los horarios de atención al público, durante varios días de la actual temporada decembrina.

El primer ajuste se implementará este jueves, 7 de noviembre, fecha en que se celebra la ‘Noche de Velitas’. Tránsito de Bucaramanga indicó que se brindará atención únicamente durante la mañana, entre las 8:00 a.m. y las 11:30 a.m.

$!Tránsito de Bucaramanga ajustó el horario de atención al público en diciembre

El segundo cambio que se informó por parte de la entidad se realizará entre el 11 y el 20 de diciembre próximos. Durante estos días el público será atendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Es decir, en dicho lapso se brindará una hora más de atención al día, en comparación con el horario convencional.

Las autoridades sugirieron a los ciudadanos y usuarios “programar sus diligencias con anticipación”.

Es importante precisar que en el resto de días del presente mes se tendrá el horario habitual de atención, comprendido entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., de lunes a viernes.

$!Tránsito de Bucaramanga ajustó el horario de atención al público en diciembre
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad