jueves 17 de junio de 2021 - 3:36 PM

Tránsito de Bucaramanga otorga descuento del 90 % para deuda de patios

Si su vehículo fue inmovilizado antes del 1 de enero de 2021, podrá ser beneficiado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con un descuento del 90 % en las deudas por derechos de los patios.
Escuchar este artículo

Este beneficio actualmente se encuentra disponible para todas las personas que se acerquen y se pongan al día con la obligación de las deudas por infracciones que contemplan la inmovilización de vehículos, adquiridas hasta el 31 de diciembre del 2020.

El beneficio fue autorizado por la Resolución 132 de 2021 y aplica para todo tipo de automotores que hayan sido inmovilizados únicamente por Tránsito de Bucaramanga, sin importar el tiempo que tenga la deuda generada, ya que el único requisito es haber sido inmovilizado antes del 1 de enero.

Otro beneficio que actualmente se encuentra activo en la Dirección de Tránsito va dirigido a las personas que matriculen o radiquen la cuenta de sus vehículos, exceptuando las motocicletas, en Bucaramanga. Quienes lo hagan podrán acceder a una excepción del pico y placa durante 6 meses en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Lea también: Metrolínea se frenó en un 40% por paro de conductores

Las personas que estén interesadas en consultar estos beneficios, las obligaciones o sus deudas por inmovilizaciones pueden hacerlo a través del correo electrónico info@transitobucarmanga.gov.co, por la página web transitobucaramanga.gov.co o llamando al 6809966.

Si está interesado en saldar sus deudas y adquirir estos descuentos, puede dirigirse hasta el 31 de diciembre del año en curso a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, oficina 501 o a la Sede Administrativa de la Dirección de Tránsito en el Km 4 vía Girón, de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta 3:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad