martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Tránsito impulsa campaña para el control del ruido

Con información y educación a los conductores trabaja por estos días la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, que promueve la campaña ‘Si provocas ruido en tu entorno, no esperes paz en tu interior’.

Con payasos y mimos, la Dttf hizo oficial el lanzamiento del plan ciudadano, que estuvo acompañado por técnicos de la Cdmb. En él se desarrollaron diferentes actividades lúdicas pedagógicas dirigidas a prevenir los factores generadores de la contaminación ambiental en Floridablanca.

De acuerdo con Carlos Arturo Arenas, jefe de Cultura Ciudadana de la Dttf, uno de los principales temas que preocupa al organismo de tránsito son las causas y consecuencias que se generan en el ambiente y la salud de las personas, a causa de la contaminación que se produce por el mal uso de los pitos en los vehículos.

La campaña ‘Si provocas ruido en tu entorno, no esperes paz en tu interior’, hace parte del programa En Navidad, Floridablanca transita en paz, que la Dirección de Tránsito desarrolla en la temporada decembrina.

El programa busca el mejoramiento de la salud pública de los ciudadanos, quienes son los principales afectados, ya que esto genera problemas como el bajo rendimiento en la actividad laboral, dificultades para conciliar el sueño, lesiones de oído, angustia y depresión, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad