sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Tránsito inició demarcación vial

La necesidad de demarcación vial que solicitaba la ciudadanía, se inició en las calles del Municipio. Cuatro cuadrillas recorren los diferentes sectores de la ciudad, pintando la señalización horizontal como otro intento de reducir la accidentalidad.

El director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, Ittp, Fabio Alexander Parra Prada, reportó que los trabajos iniciaron en barrios como Cabecera del Llano, San Francisco, entre otros, donde se hacía necesario ‘revivir’ las normas en el pavimento.

'Ya iniciamos la nueva señalización vial y la idea es que no se quede ningún barrio por fuera sin las respectivas señales', dijo.

Incultura ciudadana

Pese a la buena labor, hay quienes tratan de empañar el esfuerzo de los jóvenes,  como aquellos conductores de motocicletas, ciclas y vehículos particulares que, sin reparo alguno, violaron las cintas y conos de prevención, dejando la huella de sus llantas.

Ante este hecho, Parra Prada hace un llamado a la comunidad a fin de que tome las precauciones pertinentes, al tiempo que solicitó la presencia de las patrullas de policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad