miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Tránsito inmovilizó seis carros en operativos viales

Los operativos de control realizados por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, dejó como resultado que seis vehículos fueron inmovilizados; dos de servicio escolar, dos particulares y dos motocicletas, y 26 conductores fueron multados.

Algunas de las causas por las cuales los propietarios de los automotores recibieron las sanciones son por no contar con la documentación vigente, fallas técnicas, entre otras conductas riesgosas para estas personas.

'Los controles viales que se vienen cumpliendo cada mes buscan minimizar la accidentalidad vial y controlar la movilidad de los vehículos', afirmó Carlos Arturo Arenas, jefe de la oficina de Cultura Ciudadana Dttf.

Los operativos de control a motocicletas, y automóviles públicos y particulares se cumplieron el pasado lunes en el sector de Ruitoque bajo y en el Anillo Vial, cerca a la sede de Cotrasur.

'Buscamos la colaboración de la comunidad, estas jornadas de sensibilización se hacen con el fin de disminuir los índices de accidentalidad y que los conductores den cumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito 383', agregó Arenas.

Y puntualizó que este tipo de operativos se seguirán realizando de forma permanente e intensa por las diferentes vías del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad