miércoles 05 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Tránsito Local inmovilizó dos taxis, por ilegales

Por violar disposiciones legales, la Dirección de Tránsito de la capital santandereana inmovilizó ayer dos taxis.

Uno de ellos es el automotor 07210, de matrícula XVY-690; y el otro es el 06843, registrado con la placa XVK-542.

En el primer caso, el conductor  del vehículo fue sorprendido adelantando carreras en Bucaramanga, pese a que en el papel el taxi tiene como único radio de acción al municipio de Floridablanca.

El carro, que fue llevado a los patios de la entidad oficial, fue sorprendido en la calle 70 con carrera 40W, de Bucaramanga, justo cuando acababa de hacerles un servicio a varios pasajeros.

Este vehículo es uno de los 11 taxis que, según la Veeduría Metropolitana de Taxis, viene trabajando en nuestro municipio de manera fraudulenta.
El otro carro que fue ‘capturado’ y conducido al parqueadero oficial, el 06843, no portaba la calcomanía exigida por las autoridades.
La información fue suministrada a Vanguardia Liberal por Liliana Sarmiento Osma, directora de Tránsito.

Según la funcionaria, 'las inmovilizaciones referenciadas se convierten en medidas concretas que se toman, tras el pacto al que llegaron los taxistas y las autoridades de manera reciente, el cual le apuesta a frenar el accionar de los automotores que prestan este servicio público de forma ilícita'.

Por otro lado, la Veeduría Metropolitana de Taxis anunció que contratará a un abogado para que, junto con las autoridades, se determine quién o quiénes fueron los responsables de permitir la vinculación de nuevos taxis, violando el congelamiento del parque automotor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad