martes 27 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Transportadores apagarán los motores de sus buses y busetas

Una vez más, el gremio expresará su inconformismo por no lograr llegar a un acuerdo con la autoridad de transporte metropolitano para modificar el trazado de algunas de rutas, evitar el ‘urbaneo’ y regular el taxi colectivo.
Escuchar este artículo

Esta semana se dará a conocer la nueva fecha del paro que protagonizarán los conductores y propietarios de buses y busetas del Transporte Público Convencional, TPC.

Edwin Fabián Pinzón, gerente de la Asociación de Inversionistas del Transporte Público Convencional, Asintransco, agremiación que reúne a todos los participantes de las últimas manifestaciones que se han realizado en el área metropolitana de Bucaramanga, aseguró que esta vez será indefinido y no aceptarán mesas de concertación, solo resoluciones firmadas.

“El director y el subdirector de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga lo único que hicieron fue engañarnos e incrementar las crisis. Es un desgaste. Hablamos de unas pruebas piloto para la modificación de unas rutas y lo que nos dijeron es que las que nosotros habíamos presentado no se podían, es lo mismo de siempre. Nosotros estamos quebrados es por el diseño de rutas que ellos han hecho”, comunicó Pinzón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad