miércoles 18 de diciembre de 2019 - 5:00 PM

Transportadores de Bucaramanga anuncian suspensión del paro

Transportadores convencionales del área metropolitana de Bucaramanga informaron en la tarde de este miércoles 18 de diciembre, que suspenderán las actividades de protesta que tenían planeadas para el próximo 19 de diciembre.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el comité del Paro, “en primera instancia fuimos escuchados por los dirigentes del municipio encargados de las soluciones a nuestra problemática, en representación del señor alcalde de Bucaramanga, y se definieron algunos compromisos”.

Entre los planes a trabajar, está la creación de un cronograma de trabajo entre los representantes de los propietarios, las empresas, los representantes de la comunidad y Metrolínea para la revisión de rutas con los alargues o cambios solicitados por los líderes de cada empresa “para que las rutas sean sostenibles y de los cuales tomaron atenta nota”, informaron los promotores de la jornada de protesta.

Sobre el control a la piratería se acordó trabajar con la Procuraduría y la Defensoría para determinar los procedimientos legales y adecuados para las acciones de control permanente, “para lo cual hay compromiso de la Policía de Tránsito y las Alcaldías de continuar el convenio de colaboración con tránsito para hacer más efectivo el control”.

De acuerdo con voceros de los transportadores convencionales, “con estos compromisos creemos que hemos cumplido con la acción de presión para que nos escucharan y se definieran soluciones. Desde luego las soluciones no son inmediatas y requieren estudio y aprobación del AMB por lo cual les daremos un tiempo de respuesta efectiva”.

Además afirmaron que depende de la reunión del próximo jueves 26 de diciembre si se reprograma la jornada de protesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad