miércoles 19 de febrero de 2020 - 9:00 PM

Transportadores de Bucaramanga aplazan el paro programado para este jueves

La alcaldía de Bucaramanga sostuvo una reunión este miércoles con los transportadores con el fin de conjurar el paro que estaba programado para este jueves. Aunque no llegaron a ningún acuerdo, el cese de actividades fue aplazado.
Escuchar este artículo

Luego de que los conductores de buses urbanos anunciaran la semana pasada que este jueves realizarían un paro para protestar por las pérdidas económicas durante el mes de enero, la alcaldía de Bucaramanga decidió reunirse con ellos para conjurar el cese de actividades.

En la mesa de negociación estuvo presente el asesor de proyectos estratégicos, Ángel Galvis, quien discutió con los trabajadores propuestas como el cambio de las rutas de los buses urbanos, la lucha contra la piratería, la prohibición del parrillero y la implementación del carril exclusivo para el transporte público por la carrera 33.

La reunión sirvió para evitar que el paro se llevara a cabo este jueves. Sin embargo, los transportadores no descartaron el cese de actividades y de no llegar a un acuerdo con la alcaldía fijarían una nueva fecha, la cual podría ser el próximo 5 de marzo.

Por el momento, las dos partes continuarán negociando un acuerdo y buscando soluciones para evitar que el servicio de bus urbano se vaya a la quiebra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad