martes 21 de junio de 2022 - 1:20 PM

Tras 17 días 'Luna', se recuperó de la anemia y ya está lista para tener una familia

El pasado 4 de junio, María Alejandra Prada, animalista y rescatista, encontró a 'Luna', una perrita de dos meses y medio que fue abandonada en un taller en Girón con anemia severa. Tras 17 días de cuidados, está lista para vivir su segunda oportunidad.

Con amor, cuidados, medicamentos y mucha fe, 'Luna', una cachorrita criolla de dos meses y medio, que había sido abandonada en Girón, volvió a la vida.

El sábado 4 de junio fue hallada en un parqueadero de Girón con un cuadro de anemia severa.

"Estaba tan mal a tal punto que la veterinaria nos dijo que un día más y la perrita no sobrevivía. La encontramos totalmente acabada, con sus ojitos apagados y era solo huesitos", cuenta María Alejandra.

Una vez rescatada le hicieron exámenes médicos, estuvo con suero y en observación en la veterinaria durante casi una semana.

"Cuando nos dieron salida tuvimos que darle más cuidados, una dieta balanceada, alimentarla cada dos horas, ponerle suero y multivitamínicos en el día y en la noche. Estaba tan débil que no se podía parar, se iba hacia un lado", agregó.

Sin embargo, con la fuerza del amor 'Lunita' salió adelante, logró recuperarse de la enfermedad y estar lista para tener una familia.

"La satisfacción más grande era ver día a día como iba evolucionando, como le cambiaban los ojitos y era más feliz. Ya está lista para que alguien con un gran corazón la adopte y le de esa segunda oportunidad", dijo María Alejandra.

Si usted quiere darle un hogar a 'Luna', puede comunicarse con María Alejandra Prada al 310 2616716, allí le entregarán todos los requisitos para poderla adoptar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Claudia Isabel Delgado Sánchez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Llega a Vanguardia en el 2018 al equipo de Área Metro en la versión impresa y desde 2020 integra el equipo web. Sus temas fuertes son salud y educación.

@Issadelgado

cidelgado@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad