viernes 13 de marzo de 2020 - 10:05 AM

Tras operar de manera restringida en la mañana de este viernes, Aeropuerto Palonegro ya trabaja con normalidad

La terminal aérea operó en la mañana de este viernes con algunas restricciones debido a la poca visibilidad que hubo por el clima. Sin embargo, en la tarde de este día ya opera con total normalidad.
Escuchar este artículo

Según la fuente de Aeropuertos del Oriente, el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga operó de manera restringida por condiciones climáticas.

En la mañana de este viernes fueron cancelados cinco vuelos y se vieron afectados cerca de 650 pasajeros que se disponían a viajar., según reportó Aeropuertos del Oriente.

Estos fueron algunas de las rutas afectadas:

- Ruta de Avianca Express de Bucaramanga a Cúcuta.

- Ruta de Avianca Bogotá - Bucaramanga - Bogotá

- Ruta de Latam Bogotá - Bucaramanga - Bogotá

Fuentes consultadas por Vanguardia informaron que la restricción en el aeropuerto por poca visibilidad obedecería a la falta de una ‘radio-ayuda’, que le permite a las aeronaves una segura aproximación a la pista.

Total normalidad

Autoridades reportaron que con los pasajeros que se vieron afectados por los retrasos, en el caso de Avianca se dispuso una aeronave A321 que tenía mayor capacidad de sillas, con el fin de trasladar la mayor cantidad de usuarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad