viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

Trece menores han sido retenidos por incumplir el toque de queda

Desde que se implementó la medida que contempla la restricción a menores de edad en establecimientos públicos pasadas las 11 de la noche, las autoridades municipales han reportado la retención de trece jóvenes entre los 14 y 17 años de edad.

Las autoridades de Policía, así como la Secretaría de Gobierno y la Comisaría de Familia, han efectuado diversos operativos en sitios neurálgicos del municipio como la Avenida Los Caneyes, Arenales y el sector del Malecón.

Según María del Pilar Flórez, Secretaria de Gobierno, 'estos operativos continuarán en los diversos establecimientos comerciales de la localidad. Constantemente la Policía revisa estos sitios a fin de dar cumplimiento a la norma'.

Una vez el menor es retenido por violar el toque de queda, éste es conducido a un lugar como la Casa de la Cultura, donde se verifican sus datos y mediante un acta de compromiso, se entrega de nuevo a sus padres o acudientes.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad