martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Trece mujeres adolescentes ahora tendrán un nuevo ‘estilo’ de vida

Trece jóvenes mujeres en edades entre los 15 y 16 años de edad, que por diversos delitos se encuentran en proceso de rehabilitación en la Fundación Hogares Claret, de Piedecuesta, pronto le darán un giro de 180 grados a sus vidas y saldrán a ofrecer a la sociedad un nuevo rostro, un nuevo oficio digno.

Así es, las chicas ‘Claret’, culminarán este viernes su curso de belleza, con el cual estas jóvenes se dan una nueva oportunidad para la vida y de esta manera tratarán de alejarse definitivamente del oscuro panorama en el que vivían.

Betty Pedroza Rosas, coordinadora del voluntariado de la mencionada fundación, anunció que el proceso es digno de resaltar, ya que el programa 'busca que estas niñas apenas culminen su aprendizaje y salgan de su proceso en la institución, puedan tener ya un trabajo, una forma de ganarse su diario vivir'.

Esta labor se lleva a cabo gracias al apoyo de una de las cajas de compensación de la región, la ex primera dama del municipio, Patricia Nurcira de Cardozo, y el sector de belleza de Piedeucuesta.

'Esperamos que estos proyectos sean apoyados también por las primeras damas del área metropolitana como Floridablanca, Piedecuesta y Girón, ya que lamentablemente no hemos podido contar con el apoyo de ellas', puntualizó Pedroza Rosas.

Este viernes en un acto protocolario, se les entregarán a las jóvenes un kit con los elementos necesarios para que adelanten su nueva labor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad