miércoles 21 de abril de 2010 - 1:10 AM

Tres agrupaciones santandereanas concursarán para hacer parte del Gran Concierto Nacional

Este año, en el marco del Gran Concierto Nacional, el Ministerio de Cultura tendrá el honor de invitar a la ciudadanía entera a participar en el concurso 'Voces del Bicentenario', mismo que tiene como objetivo exaltar y premiar a los grupos que, por medio de votación popular, serán elegidos por los colombianos como los mejores.

Por Bucaramanga fueron seleccionados tres grupos: La Santa, el dueto Hermana Luna y Miguel Ángel; artistas que esperan del público santandereano total apoyo con la votación, la cual se puede realizar en el siguiente link http://gcn.mincultura.gov.co/convocatoria-2010/orinoquia-y-oriente/, además de escuchar sus canciones.

El Ministerio de Cultura ya seleccionó 36 grupos, dentro de un listado de 252 agrupaciones que hicieron parte de un proceso de curaduría, los cuales harán parte de la votación popular. Esta votación se realizará a través de la página web y está abierta a todos los colombianos residentes o no en el territorio nacional.

La votación estará dividida en seis regiones, cada una con seis grupos participantes, y cada ciudadano que quiera participar tendrá el derecho a votar por un grupo en cada una de las seis regiones, pero nunca dos veces en una misma.

Dentro de los grupos participantes se encuentran todos los estilos musicales, desde rock, y otros géneros urbanos, hasta músicas tradicionales, representando de esta manera la diversidad y originalidad de las diferentes agrupaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad