viernes 19 de febrero de 2010 - 2:03 AM

Tres marchas contra los decretos de emergencia social recorren a esta hora a Bucaramanga

A esta hora más de 2.000 personas protagonizan tres manifestaciones que recorren varias de las importantes vías de la capital santandereana.


Los marchantes quieren evidenciar su descontento contra los polémicos decretos de emergencia social, así como se ha aprovechado para mostrar el descontento por el uso exclusivo que se le está dando a la carrera 15 por parte de Metrolínea.

Una marcha la realizan estudiantes de las UIS, otra es coordinada por la CUT y busca el centro de Bucaramanga transitando por toda la carrera 15 iniciando desde la Puerta del Sol, y una tercera la efectuán los docentes y recorre la calle 36.

La Policía también tiene desplegado un amplio operativo de seguridad en las estaciones de Metrolínea, pues se quiere evitar algún ataque a estas instalaciones.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad