sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Tres periodistas de Vanguardia Liberal,finalistas en Premio Semana-Petrobrás

Entre 752 periodistas de todo el país, 3 comunicadores y un columnista de esta casa periodística fueron seleccionados entre 21 finalistas de la segunda edición del Premio Semana-Petrobrás 'El país contado desde las regiones'.

Ivonne Marcela Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, con 'Irregularidades en el Hospital Universitario de Santander', y Elizabeth Reyes, con 'Los areneros pitufos', se hicieron merecedores de dos de las tres nominaciones para la categoría de Mejor Crónica o Reportaje, mientras que el columnista Donaldo Ortiz está nominado como Mejor Columnista de Opinión, junto a otras cuatro personas.

El próximo martes 11 de octubre se darán a conocer a los ganadores en una ceremonia en el Club El Nogal de Bogotá. Los ganadores en las seis categorías recibirán un diploma y $6 millones.

El Premio Semana-Petrobrás es una iniciativa de Publicaciones Semana, patrocinada por la empresa petrolera brasileña con amplia presencia en Colombia, y además cuenta con el respaldo de la Fundación alemana Konrad Adenauer, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.

LISTA
Mejor reportaje en prensa escrita o internet


1 Ivonne Marcela Rodríguez y Juan Carlos Gutiérrez, con 'Irregularidades en el Hospital Universitario de Santander', de Vanguardia Liberal.
2 Elizabeth Reyes, con 'Los areneros pitufos', de Vanguardia Liberal.
3 Isis Beleño y otros, con la serie 'Contra el Olvido', de El Heraldo de Barranquilla..

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad