martes 10 de noviembre de 2009 - 3:27 AM

TRO estrena espacio para el defensor del televidente

Control TV es el nombre del nuevo espacio dedicado a los televidentes en el canal TRO, una iniciativa que por primera vez se presenta en este canal y que buscará convertir a los espectadores santanderanos en los constructores de la televisión que quieren ver.

El programa que se estrenará hoy a las 10 de la noche, se emitirá todos los lunes  con una duración de media hora.

"La idea es que sirva como un espacio para que los televidentes del canal puedan expresar comentarios e inquietudes frente a cualquier programa de la parrilla de TRO, y empiecen a definir la programación que quieren ver", explicó Mario Mantilla, director del programa.

Tras seis meses de preparación con expertos de canales nacionales y de la Universidad Javeriana, Control TV estará abierto a todas las manifestaciones por parte de los televidentes, quienes podrán opinar acerca de la programación que ofrece TRO en el teléfono, 6481177 y el mail, controltv@canaltro.com.

Con esta iniciativa el canal TRO se une a las disposiciones de la Comisión Nacional de Televisión que dicta en la ley 335 la adecuación de un espacio para el televidente dentro de la parrilla de programación de cualquier canal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad