domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Turistas tendrán plegable sobre Girón

Girón es el primer municipio de Santander que cuenta con un plegable turístico, elaborado sobre la obra del maestro Jorge Enrique Granados Ruiz.

El diseño  de estas panorámicas permite visualizar en primer plano todas las calles y carreras con sus edificios, casas, iglesias, sitios de interés turístico, arquitectónico y entorno rural, facilitando al turista realizar un acertado recorrido por todos los sitios que desea visitar y conocer.

Este novedoso diseño elaborado en conjunto con las autoridades municipales y culturales en cabeza del alcalde Luis Alberto Quintero, ha despertado el máximo interés por parte de las principales empresas santandereanas, como la cámara de Comercio de Bucaramanga, Cenfer y la Electrificadora de Santander, entre otras entidades le apuestan a esta nueva forma de hacer turismo.

La guía lleva un directorio turístico en el cual aparecen las principales empresas del municipio, además da a conocer la historia de las campanas, lo principal de la gastronomía, las tradicionales fiestas religiosas como el Señor de los Milagros y San Benito.

Además, contiene la historia de la fundación de Girón y resalta sitios como la Capilla de las Nieves, Casa Museo Mansión del Frayle, Capilla de San Roque (vereda Peñas) y la Hacienda Casa de Geo Von Lenquerke, entre otros. Cabe resaltar que el plegable está en español e inglés.

Los plegables serán distribuidos por la Cámara de Comercio con sede en Girón y la Casa de la Cultura de este municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad