domingo 15 de marzo de 2009 - 10:00 AM

‘U’ del Pueblo abrió nuevas inscripciones

El próximo martes y miércoles se realizará la última jornada de inscripciones para el primer semestre de este año en la Universidad del Pueblo. En esta oportunidad, los interesados podrán aspirar a cualquiera de las 3 tecnologías que ofrecerá el Sena en convenio con la Alcaldía.

Según lo anunció el Secretario de Educación Local, sólo hay disponibles 500 cupos, con los cuales se daría cumplimiento a la meta fijada a finales del año pasado para 2009: 1.500 nuevos estudiantes en las aulas de la ‘U’ del Pueblo.

Es así como las personas de bajos recursos que deseen tener acceso a la educación superior podrán registrarse desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los colegios Bicentenario, Luis Carlos Galán o Medalla Milagrosa, según el programa al que deseen ingresar. Recuerde, habrá jornada continua.

De la misma manera, los nuevos candidatos podrán realizar su inscripción a través de Internet, en la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co. Sin embargo, para hacer efectivo el procedimiento, deberán presentar su respectiva acta de grado, diploma de bachiller y los resultados del Icfes.

Las personas que participen podrán realizar la consulta de la citación el próximo 21 de marzo, mientras que entre el 24 y 28 de marzo se realizarán las pruebas de competencia. Según anunció el Sena, el 31 de marzo se dará a conocer la lista de preseleccionados para que a más tardar el 4 de abril se oficialice el nombre de los aspirantes seleccionados.

Después de esta jornada, la Universidad del Pueblo contará con cerca de 2.550 estudiantes en sus ‘aulas satélites’. 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Las opciones
  • síntesis / Las inscripciones

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad