sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

‘U’ del Pueblo abrió nuevas inscripciones

Hasta el próximo 15 de julio hay plazo para acceder a una de las 800 nuevas plazas que abrió la Universidad del Pueblo para el segundo semestre de este año. El proceso de inscripción será para todas aquellas personas interesadas en obtener un cupo en cualquiera de los ocho programas académicos disponibles por el momento.

Las carreras técnicas ofrecidas se dictarán en 13 de las instituciones que apoyan a la ‘U’ del Pueblo desde su puesta en marcha, y que se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la capital santandereana. Para formar parte de esta iniciativa, que le ha dado oportunidad de estudio a cerca de 2.500 jóvenes y adultos de la ciudad, las personas deben ir al tercer piso de la Alcaldía Fase II, en la Subsecretaría de Educación, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:30 a 6:00 de la tarde.

Con estos nuevos cupos, la Universidad del Pueblo estaría formando a 3.300 estudiantes al finalizar de este año.

Los programas técnicos profesionales en los cuales se abrieron cupos son: Mercadeo, en las sedes Medalla Milagrosa, Campo Hermoso, Luis Carlos Galán Sarmiento y La Libertad; Contaduría, Sistemas de Manejo Ambiental y Procesos Empresariales para Mypimes, en las sedes Andrés Páez de Sotomayor, San Pablo, Maiporé, Vijagual, Luis Carlos Galán Sarmiento, Bicentenario, Comuneros, Cote Uribe, La Libertad y la Cárcel Modelo.

De la misma manera los aspirantes podrán aplicar para Gestión Empresarial en las sedes Andrés Páez de Sotomayor y La Libertad; o para Procesos Administrativos, Electrónica y Contaduría, en las sedes de San Francisco de Asís y Comuneros.

LISTA

Las inscripciones

Si está interesado en acceder a uno de los programas educativos de la ‘U’ del Pueblo, debe presentar:
1 Copia y original del carné del Sisben niveles 1 ó 2.
2 Copia y original de un recibo de pago de cualquier servicio público.
3 Diligenciar el formulario de inscripción.
4 Copias y originales del diploma de bachiller y actas de grado.
5 Resultados de las pruebas Icfes.
6 Carta del presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio en donde deje constancia de su residencia en el sector.
7 Certificado médico.
8 Cuatro fotografías de tamaño 3x3.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad