martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Udes abre convocatoria para Festival Intercolegiado de Talentos

Escuchar este artículo

Los estudiantes, entre 15 y 19 años, que tengan talentos en teatro, imitación, baile, música, dibujo y literatura, podrán dar a conocer sus habilidades en la tercera edición del Festival Intercolegiado de Talentos que organiza la Universidad de Santander, Udes.

En esta convocatoria podrán participar los jóvenes que cursen décimo o undécimo grado, así como los egresados de colegios públicos y privados que estén en el marco de las edades mencionadas.

Miryan Jiménez Reyes, coordinadora del Festival, señaló que hasta el próximo sábado 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones. “Para ello es importante verificar las bases del concurso y diligenciar el formulario que se encuentra en la página Web de la Udes o solicitarlo personalmente y enviarlo al corrreo festivaldeltalento@udes.edu.co”.

El jurado calificador seleccionará a los tres mejores talentos del festival, otorgando al primero puesto una beca del 50% para estudiar una carrera profesional en la UDES, excepto medicina; al segundo puesto una beca del 30% ; y, al tercer puesto, una beca del 20%.

Asimismo, los ganadores por categoría se harán acreedores de diferentes premios que les serán útiles para seguir impulsando sus talentos.

“El festival se llevará a cabo en la modalidad de alternancia. Es decir, los jóvenes contarán con algunas sesiones virtuales y algunos encuentros de manera presencial”, acotó Jiménez Reyes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Ingrid Paola Albis Pérez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad