martes 28 de junio de 2022 - 5:19 PM

UIS anuncia últimos días de inscripción para programas de pregrado presencial

Las clases para el periodo 2022-2 se iniciarán el 10 de octubre de acuerdo con el cronograma actual.

Este 1 de julio es el último plazo de recaudo para inscribirse a cualquier programa de pregrado presencial en la Universidad Industrial de Santander, para el segundo semestre de 2022.

Así mismo, el miércoles 6 de julio es el último día para hacer el registro web y entrar al proceso de admisión que permitirá a muchos jóvenes cumplir el sueño de estudiar en la UIS.

Lea también: UIS firmó convenio con Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” de Cuba

La lista de preinscritos se publicará el 8 de julio y el 21 del mismo mes se dará a conocer el listado de admitidos para este nuevo periodo académico.

Tenga en cuenta que el trámite se realiza en esta página web: https://uis.edu.co/uis-pre-bucaramanga-inscripciones-es/.

Para postularse debe cumplir los siguientes requisitos:

Haber aprobado undécimo grado o estarlo cursando.

Haber presentado el Examen de Estado Saber 11º a partir del año 2017 y certificar un puntaje mínimo de 31 puntos en cada una de las pruebas que componen dicho examen (Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés).

Le puede interesar: Por haber votado, estudiantes de la UIS tendrán descuento en matrícula

Igualmente, la Universidad aprobó una nueva reglamentación que establece las nuevas tarifas para inscripción de estudiantes, mediante los procesos ordinarios de admisión para los programas académicos de pregrado presencial UIS. El acuerdo avalado por el Consejo Superior UIS y que rige a partir de la fecha, contempla una significativa reducción en los costos de estos derechos pecuniarios de manera permanente.

Los nuevos costos quedaron ajustados de la siguiente manera para inscribir una o dos opciones:

Formulario de inscripción – Costos de inscripción a programa de pregrado presencial UIS 10% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($100.000 COP).

Costos de inscripción a segunda opción programas académicos de pregrado presencial UIS 5% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($50.000 COP).

Una vez el pago sea procesado, se puede registrar e inscribir en la página web de la Universidad: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionJ8/.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad