viernes 14 de mayo de 2021 - 9:15 AM

UIS habilita segundo Megacentro de Vacunación en el Área Metropolitana

El pasado 30 de abril la Universidad Industrial de Santander, UIS, habilitó un punto de vacunación extramural en el teatrino de la institución. Este viernes entró en funcionamiento otro punto en Floridablanca.
Escuchar este artículo

Este nuevo punto de vacunación extramural fue habilitado en la sede de la UIS de Floridablanca.

Según informaron tendrá las mismas condiciones, comodidades y capacidad del megacentro de vacunación que funciona en el edificio de Logística del Campus Central UIS.

Cuenta con una sala de espera, una zona de recepción, dos puntos de vacunación y una sala de observación para monitorear los signos vitales de las personas que recibieron el biológico.

De lunes a domingo desde las 7:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. los adultos mayores de 60 años de Floridablanca que estén a la espera de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 o la segunda dosis del biológico Pfizer, podrán acercarse al punto de vacunación en las instalaciones de la UIS en este municipio

La sede de la universidad en Floridablanca no había podido ser inaugurada por cuestiones de la emergencia sanitaria.

Hernán Porras, rector de la Universidad mencionó que "que mejor forma de inaugurar la sede de Floridablanca que poniéndola al servicio de todos los santandereanos, para que puedan venir a vacunarse".

Para adecuar este nuevo centro de vacunación indicó que además de trabajos de logística, la universidad ya tenía una experiencia adquirida con el punto de vacunación en la sede central del punto de vacunación de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad