martes 17 de mayo de 2022 - 5:18 PM

UIS recibió acreditación en alta calidad para programas de Matemáticas y Maestría en Matemáticas

Estos programas ofrecidos en modalidad presencial en la sede Bucaramanga, obtuvieron el reconocimiento en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Estas determinaciones han sido adoptadas por el término de seis años para cada uno de los programas en mención, según lo dispuesto en las resoluciones No. 007965 y 007966 del 6 de mayo de 2022, respectivamente.

Lea también: Buscan a 400 familias en Bucaramanga que quieran mejorar su vivienda

De acuerdo con el rector UIS, Hernán Porras Díaz, el Estado colombiano refrenda y hace público reconocimiento al compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad Industrial de Santander en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.

Con ocasión de las acreditaciones en alta calidad recibidas, la cartera ministerial ha procedido con la renovación de oficio de los registros calificados de los dos programas, por el término de siete (7) años.

Le puede interesar: 26 años cumplieron los Bomberos de Floridablanca al servicio de la comunidad

“Desde la Rectoría felicitamos a la comunidad académica de la Escuela de Matemáticas por estos logros, y hacemos extensivo nuestro saludo a todos los actores universitarios involucrados en el proceso de calidad, al igual que a la Facultad de Ciencias”, precisó el rector, Hernán Porras Díaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad