domingo 05 de septiembre de 2021 - 8:00 PM

Ulibro escribió una nueva 'historia asombrosa' de éxito

Ulibro cerró este domingo la programación de eventos de la edición número 19 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2021.
Escuchar este artículo

Con el concierto Big Band EMA, ensamble de músicas modernas y show varieté circense, a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT), se cerró la edición número 19 de Ulibro.

Durante siete días, de forma presencial y remota, se ofrecieron conversatorios, lanzamiento de libros, presentaciones artísticas y musicales así como la muestra editorial, convirtiéndose en una grata experiencia luego de 18 meses de restricciones a causa de la pandemia del Coronavirus.

Ulibro 2021 contó con cerca de 140 eventos y más de 200 invitados, entre escritores, artistas y moderadores. Los eventos presenciales tuvieron la asistencia de más de 3.000 personas, que llenaron los aforos en los conversatorios programados en el CSU, las presentaciones en el Teatro Santander y las tertulias en La Casona UNAB del campus Rafael Ardila Duarte, conservando los protocolos de protección y autocuidado.

Para los libreros, instalados en el coliseo del Centro de Servicios Universitarios (CSU) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), entidad organizadora del certamen literario, resultó sorprendente haber llevado a buen término la Feria en medio de una situación como la actual.

Según José Norberto Campos, representante de la editorial Sin Fronteras, “esto era algo que estábamos esperando, todos estábamos ansiosos de poder salir del encierro y ustedes aquí en Santander nos dieron esa oportunidad de salir y, la verdad, el público ha respondido”.

El equipo detrás de Ulibro 2021

$!De izquierda a derecha: Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos de la Feria; Ángel Nemecio Barba Rincón, director Departamento de Estudios Sociohumanísticos; Luis Fernando Rueda Vivas, director de la Dirección de Comunicación Organizacional; María Luisa Rueda, coordinadora general de la Feria y Carlos Acosta Posada, director del programa de Artes Audiovisuales.
De izquierda a derecha: Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos de la Feria; Ángel Nemecio Barba Rincón, director Departamento de Estudios Sociohumanísticos; Luis Fernando Rueda Vivas, director de la Dirección de Comunicación Organizacional; María Luisa Rueda, coordinadora general de la Feria y Carlos Acosta Posada, director del programa de Artes Audiovisuales.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad