lunes 30 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Ultimátum para dueños de 16 mil vehículos

Un total de 16 mil automóviles, cuyos dueños presentan mora en el pago de  sus obligaciones con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, serían inmovilizados durante los próximos días.

La advertencia la hizo el jefe  de la Oficina de Ejecuciones Fiscales de la entidad,  Luis Fernando Zambrano Piñeres, al resumir el informe de los procesos ejecutivos por jurisdicción coactiva que se adelantan, contra más de 50 mil usuarios. El funcionario invitó a los propietarios a revisar el estado de  cuenta  de los automotores, para establecer  si tienen pagos pendientes y ponerse al día.

La consulta de los vehículos matriculados puede efectuarse en la página web institucional: www.transitobucaramanga.gov.co.

Los interesados en financiar su deuda pueden suscribir sus acuerdos de pago en la Oficina de Ejecuciones Fiscales de  la entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad