jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Últimos días para inscripciones al concurso de ‘Balcones y fachadas’

Si usted considera que su vivienda posee un excelente balcón o una fachada impecable digna de admirar y mostrar a propios y visitantes, es el momento de que la inscriba en el II Concurso de Balcones y Fachadas, el cual es organizado por la Cámara de Comercio seccional Girón.

Según Luisa Fernanda Montero, coordinadora de la entidad en este Municipio, 'hasta mañana hay plazo para inscribir las casas. Ya tenemos más de 20 viviendas inscritas, aunque la idea es que participen muchas más'.

Respecto a la importancia de esta clase de concursos, Montero destacó que 'son necesarios para preservar el patrimonio histórico de la localidad. Además, para recuperar la cara bonita de Girón y fomentar el desarrollo turístico'.

En esta segunda edición, los jurados premiarán la mejor fachada y el mejor balcón del casco antiguo del Municipio.

'Adicionalmente, todos los participantes recibirán un óleo en miniatura de su vivienda, elaborado por un artista gironés', recalcó la coordinadora de la Cámara de Comercio.

La premiación y fallo del concurso se efectuará el próximo viernes 7 de noviembre en las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 25 # 30-56, a un costado del parque principal.

premiación


En esta segunda edición del concurso se premiarán dos categorías: mejor balcón y mejor fachada del casco antiguo de Girón. Cada categoría obtendrá:
- Diploma.
- Placa exterior elaborada en piedra Barichara.
- Pieza artesanal típica para embellecimiento de la vivienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad