viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

UMB da a conocer sus laboratorios

La Universidad Manuela Beltrán, UMB, Seccional Bucaramanga, dio a conocer los 19 laboratorios y espacios especializados con los que cuenta, los cuales tienen un valor cercano a los $750 millones.

Según Laura Milena Espitia López, coordinadora de la UMB, se trata de los laboratorios de Química y Biología, Física y Anatomía, dotados con máquinas, equipos y elementos de última tecnología.

También se cuenta con salas especializadas Workstation 1 y 2, que tienen 40 máquinas HP Workstation tecnología Xénon; y la Sala MAC, con 20 equipos Apple de última tecnología, instaladas con una completa Suite de Adobe Macromedia, junto con 20 puestos de trabajo, modernos y ergonómicos. Todas ellas cuentan con más de 24 tipos de software, licenciados e instalados en cada una de estas salas.

Espitia López señaló que se dispone del laboratorio de electrónica y proyectos especiales, así como de los sofisticados departamentos de audiovisuales, modernamente equipados. Por otro lado, están seis laboratorios específicos de rehabilitación integral, destinados al tratamiento terapéutico, neurodesarrollo, tratamiento y activación psicomotora y cognitiva en infantes.

Así mismo, se adecuaron el laboratorio de fonoaudiología, con dos cabinas audiológicas; el laboratorio de Ortesis y el gimnasio, los cuales estarán al servicio de toda la Comunidad Manuelista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad