martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un año sin saber de su esposo

Fanny González González va de un lado a otro, paradójicamente junto con su esposo, una fotocopia de aquella fotografía que él mismo le dejó, meses antes de su desaparición, un 16 de Noviembre de 2008.


Aferrada a la esperanza, Fanny decide mostrar una vez más a su ser querido, el mismo cuyo retrato está impreso en una de las oficinas de la Fiscalía General de la Nación de Bucaramanga y demás autoridades competentes encargadas de adelantar la búsqueda de Edwin Yesid Prieto Domínguez.

Hasta la fecha 'no sé nada de mi esposo, la última vez que hablé con él fue cuando venía de Bogotá hacia Piedecuesta, pero antes decidió ir a la finca que queda cerca a riachuelo o ‘la olla grande’ como le llaman a un sector por la vía a Charalá', dijo Fanny.

Agregó que 'el llegó primero con un amigo al Valle de San José, un pueblo más adelante de San Gil, allí se quedó tomándose unas cervezas, el amigo lo dejó en las afueras y ahí cogió un taxi que lo llevaría a la finca, pero perdí contacto con él desde entonces'.

La desconsolada mujer, madre de un pequeño de trece años, residente en el barrio La Rioja, precisó que si las autoridades tienen pistas 'quiero conocerlas, he ido dos veces a la Defensoría del Pueblo, y así a la Policía, al Ejército porque él es pensionado del Ejército y no se sabe nada'. Fanny instó a la ciudadanía que de pronto haya visto a su ser querido informar al teléfono móvil 310- 322 2284.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad