jueves 13 de febrero de 2020 - 9:00 AM

Un carro varado causó gran congestión en autopista a Bucaramanga

Un vehículo varado causó gran congestión en la mañana de este jueves, en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Por el incidente, que fue atendido por personal de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la ya traumática arteria vial sufrió un colapso mayor.

Al problema de movilidad que causó el problema mecánico del carro se unió el uso indiscriminado del carril exclusivo de Metrolínea, lo que generó mayor traumatismo.

“Estamos acostumbrados a ir amontonados en Metrolínea, pero los trayectos son relativamente cortos. Si en hora pico la gente sigue usando el carril exclusivo, los que usamos el sistema de transporte público nos veremos más afectados”, dijo Julio Cortés, usuario asiduo de Metrolínea.

De acuerdo con información de testigos, el traumatismo fue superado pasadas las 9:30 de la mañana de este jueves.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad