domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Un cartel prometedor

Qué mejor cierre de Feria de Bucaramanga que con un cartel taurino variado y de gran profesionalismo.

Pues bien, eso es lo que se espera esta tarde en la Plaza de Toros Señor de los Milagros, donde el español Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, el bogotano Ramsés y el rejoneador Jorge Enrique Piraquive, buscarán darle a la afición un gran espectáculo reviviendo tardes memorables para la fiesta brava.

La afición santandereana que esperaba el reinicio del festejo taurino en el ruedo de 51 metros de diámetro, tendrá la oportunidad de apreciar un cartel variado, pero que promete una buena tarde.

La plaza Señor de los Milagros, con capacidad para albergar alrededor  de 20 mil aficionados, escuchará el sonido de los timbales y clarines a partir de las 3:30 p.m. y se espera ver los tendidos con un buen número de aficionados.

Del cartel que se presentará esta tarde, vale decir que existe gran expectativa por lo que pueda hacer el español ‘El Capea’, quien por primera vez se presenta en esta ciudad. Dicen quienes lo han visto que su toreo es profundo y ha obtenido buenos trofeos en diferentes plazas.

Lo acompañará Ramsés, un bogotano que ha hecho carrera en Colombia y otras plazas y que ya tiene un prestigio ganado.

Además, como la fiesta tiene su variedad, el rejoneador Jorge Enrique Piraquive, será el encargado de hacer el espectáculo con sus caballos y su arte de torear.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad