miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un cuarto de los recuerdos será abierto por el Teatro UIS

Cómo se arma un camerino, qué tipo de maquillaje utilizan los actores, cuáles son las técnicas de maquillaje y la elaboración de los vestuarios, qué se vive tras escena durante una función e imágenes de los mejores momentos en escena.

Estos y otros detalles de la creación teatral que serán revelados por el Teatro UIS de la Universidad Industrial de Santander, como parte de la celebración de una década de trabajo en las tablas universitarias. La muestra que estará abierta desde el 6 de abril en la sala de exposiciones del auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, es definida por Omar Álvarez, director de la agrupación, como la apertura de una caja de recuerdos y secretos.

'El espacio está diseñado como un cuarto de los recuerdos y de memorias. Los espectadores podrán conocer de cerca fotografías, vestuarios, maquillaje, objetos importantes de cada obra y otra serie de detalles importantes. La idea es generar un espacio, una excusa para hablar del teatro universitario', aseguró Álvarez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad