miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Un día de campo en Panaca Sabana

Un día de campo en familia. Ese fue el plan que tuvieron el pasado fin de semana siete mil 600 personas, entre adultos y niños, que disfrutaron en Cenfer de Panaca Sabana Viajero con sus llamativas exhibiciones de caballos, perros, ovejas y el cerdódromo Juan Chancho Monto-YA.

Y hasta el próximo 11 de abril estará este parque temático en las instalaciones del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Además de las exposiciones, Panaca Sabana ofrece un completo escenario, donde los visitantes pueden interactuar con los animales y es el sitio perfecto para hacer un recorrido divertido, aprender y pasar un rato en familia.

Según Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer, 'abrimos las exhibiciones de Panaca con la presencia de más de 500 niños de los hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes fueron los primeros en gozar de un rato de esparcimiento'.

De lunes a viernes, a partir de las 6:00 p.m., el público en general podrá visitar el lugar; y durante los fines de semana las puertas se abrirán desde las 9:00 a.m. Las exposiciones están programadas para las 10:00 a.m., 3:00 p.m y 6:00 p.m.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad